Los cortes en calle Rioja se reducen a 3 semanas

El lunes 9 se queda un único carril de salida funcionando

Según los datos facilitados por la empresa que desarrolla el Parque Comercial y de Ocio que se levanta en Garaeta, se adelanta el plan previsto de cortes de tráfico en la calle Rioja.

Esto significa que si bien en un primer momento las obras de ejecución de las instalaciones eléctricas y de saneamiento necesarias para dicho recinto se prolongarían por espacio de cuatro semanas, ahora ese período se reduce a tres.

La principal consecuencia es que a partir de próximo lunes 9 de octubre, a los dos carriles de entrada a Coslada cerrados al tráfico en esa calle Rioja se une la suspensión de la circulación también en uno de los de salida, quedando el otro abierto para las y los conductores.

Tras este adelanto en las obras, en la tercera semana (la que iba a ser la cuarta) el corte afectará a los dos carriles de salida de la misma calle Rioja, recuperando la normalidad los dos de entrada a la ciudad.

Ver itinerarios alternativos

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINIO

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando sin cambiar los ajustes en su navegador, consideramos que acepta su uso.   Más información.

Acepto el uso de cookies