El Ayuntamiento exigirá la limpieza y mantenimiento de solares abandonados del barrio de la Cañada

La alcaldesa en funciones de Coslada ha visitado hoy la zona junto a los vecinos

A petición de la asociación de vecinos del barrio de La Cañada, la alcaldesa en funciones de Coslada, Charo Arroyo ha visitado hoy la zona, donde existen serios problemas con el mantenimiento de solares y viviendas abandonadas que son propiedad en la mayoría de los casos de los bancos, que se quedaron con los mismos por impagos.

Como ha explicado la regidora en funciones de Coslada, Charo Arroyo, "desgraciadamente existen en el barrio multitud de solares de distintos bancos que no están siendo cuidados, y, por tanto, vamos a ir de la mano de la asociación de vecinos para exigirles la limpieza, el cuidado y atención de esos solares y edificios para evitar que haya problemas higiénico-sanitarios e incluso ocupaciones de viviendas en estado semirruinoso".

Charo Arroyo ha querido dejar claro que "la asociación de vecinos de La Cañada nos va atener a su lado para que ese barrio esté en condiciones óptimas, y la mejor forma de conseguirlo es que cada uno asuma sus responsabilidades, empezando por los propietarios de esos solares".

En la visita, la alcaldesa en funciones de Coslada ha estado acompañada por los servicios técnicos de Urbanismo y Medio Ambiente, que han tomado buena nota de las deficiencias encontradas. Desde este último área se va a implementar la limpieza de la zona en aquellos espacios públicos en los que el Consistorio tiene competencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINIO

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando sin cambiar los ajustes en su navegador, consideramos que acepta su uso.   Más información.

Acepto el uso de cookies