Las obras de la calle Doctor Fleming a ritmo lento

El Ayuntamiento insta a la empresa para que cumpla los plazos

En una reunión celebrada en el Ayuntamiento de Coslada, presidida por el Alcalde, Ángel Viveros, con presencia de la concejala de Urbanismo y Vías y Obras, Charo Arroyo, el equipo técnico de este departamento municipal y la dirección de la empresa adjudicataria de las obras de remodelación de la calle Doctor Fleming, el Gobierno de Coslada ha instado a estos últimos a cumplir con los plazos fijados en el contrato.

En el encuentro, desde el Ejecutivo cosladeño le ha transmitido a Mestolaya el descontento existente al comprobar que las actuaciones en dicha vía no se desarrollan tal y como establece el pliego de condiciones.

Cabe recordar que en esta calle, cuyos trabajos de reurbanización comenzaron el pasado 25 de mayo, se llevará a cabo una inversión de 778.118 euros con unas obras que afectarán a 13.034 metros cuadrados. 

Precisamente, ante la lentitud detectada en el avance de las obras, en dicha reunión el Gobierno municipal pidió explicaciones a la empresa adjudicataria, cuyos responsables se han comprometido a reforzar la plantilla en este mes de agosto con el objetivo de ajustarse a los tiempos establecidos en el contrato.

Del mismo modo, a partir de ahora se hará un seguimiento más exhaustivo del proyecto de reurbanización de la calle Doctor Fleming para determinar el estado de las actuaciones.

En este sentido, se ha cerrado para finales de este mes una visita de la concejala de Urbanismo y Vías y Obras, Charo Arroyo, acompañada por técnicos municipales y de la empresa in situ para comprobar el avance de los trabajos. Además, en el mes de septiembre se ha cerrado una nueva reunión en el Ayuntamiento cosladeño con la compañía, dentro de calendario de seguimiento fijado.

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINIO

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando sin cambiar los ajustes en su navegador, consideramos que acepta su uso.   Más información.

Acepto el uso de cookies