El Ayuntamiento adquiere nueve furgones y vehículos de carga ligera

Destinados a distintas áreas municipales

En total se han comprado nueve vehículos por un valor que supera los 200.000 euros. Cinco de ellos son furgones de la marca Renault Traffic de 120 cv, dotados de aire acondicionado y sistema de manos libres. De ellos, dos son de carga exclusivamente y gran volumen mientras que tres permiten transporte de pasajeros. Todos están dotados de luces de señalización de trabajo.

Los restantes cuatro vehículos son Dacia Dokker de 5 pasajeros y carga ligera, también dotados de aire acondicionado, manos libres y radio. En este caso tienen un motor de 75 CV diesel, en cumplimento la normativa Euro 6.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros ha explicado que "era ya una necesidad la urgente sustitución de determinados vehículos municipales que contaban con más de veinte años de antigüedad. De esta forma nos vamos a evitar gastos en reparaciones y el Ayuntamiento va a poder prestar un servicio de mayor calidad ala ciudadanía".

El primer edil cosladeño ha añadido que "además de estos nueve vehículos, el Ayuntamiento ha adquirido con cargo a los presupuestos de 2016 dos camiones de recogida de residuos y una ambulancia para Protección Civil adaptada a la normativa actual. A ello, hay que sumar los cuatro vehículos de Policía Local, que presentamos esta semana, y que se han adquirido por sistema de renting. Estamos hablando de una inversión global en renovación de flota que supera los 800.000 euros. Nuestra apuesta es seguir procediendo a una renovación paulatina del parque móvil".

PATROCINIO

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando sin cambiar los ajustes en su navegador, consideramos que acepta su uso.   Más información.

Acepto el uso de cookies