Dimite el concejal de Deportes, Sergio Herradón

Somos Coslada y ARCO iban a pedir su reprobación en el Pleno Municipal

Sergio Herradón ya no es concejal del Ayuntamiento de Coslada. El edil, que también estaba al cargo de las áreas de Deportes, Empleo, Desarrollo Económico, Comercio, Turismo, Transporte, Salud y Consumo ha presentado su dimisión este lunes, tal y como han confirmado fuentes del Consistorio a SER Henares, y, por consiguiente, deja el equipo de Gobierno que preside el socialista Ángel Viveros. Precisamente, tanto los grupos municipales de Somos Coslada y ARCO iban a pedir el mismo día, durante el Pleno Municipal, la reprobación del concejal.

"Es una decisión irrevocable y muy meditada", ha explicado la portavoz del Ayuntamiento cosladeño, Macarena Orosa. Detrás, el cierre del bar-cafetería de las Pistas de Tenis de la localidad o, según la portavoz de Somos, Victoria Robles, la "falta de previsión" ante la apertura del quiosco de la piscina de verano, así como la "inacción" de Herradón en sus funciones.

SER Henares

 

PATROCINIO

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando sin cambiar los ajustes en su navegador, consideramos que acepta su uso.   Más información.

Acepto el uso de cookies