Fin de Fiestas de Coslada 2017

Éxito de público y participación en las actividades programadas

Coslada ha bajado ya el telón de las Fiestas Patronales 2017 y lo ha hecho este lunes con un balance muy positivo de público y participación en el conjunto de actividades programadas y que se han desarrollado desde el pasado viernes día 9 hasta el lunes, 12 de junio.

Precisamente, el pregón protagonizado por el chef y presentador de televisión, Sergio Fernández, ya auguró unos buenos datos, con presencia de cientos de personas en la Plaza Mayor y la asistencia de las peñas, que trasladaron sus ganas de diversión con un recorrido llamado ‘Charangazo’ desde el punto en el que se han concentrado este año, hasta el centro neurálgico de la ciudad, donde dieron colorido al pregón.

Entre los eventos con más asistencia de público hay que mencionar el concierto de Los Secretos el viernes. El mítico grupo madrileño reunió en el Campo de la Vía a más de 5.000 personas que vibraron recordando ‘viejos tiempos’ durante casi dos horas.

No obstante, como es ya una tradición, los fuegos artificiales del sábado llegaron a congregar, según datos de Policía Local, a alrededor de 25.000 personas en las inmediaciones del Recinto Ferial.

Pero las Fiestas de Coslada 2017 han sido mucho más, con iniciativas deportivas cuya culminación fue la gala del deporte en el Multiusos de la Vía, teatro, actividades de calle, verbenas, encuentros y diferentes acciones dirigidas a todos los públicos, vecinos y vecinas y visitantes.

Un apartado a subrayar, y sobre el que se ha llamado la atención desde el Ayuntamiento desde que se dio a conocer el programa de Fiestas, ha sido el social. Diferentes campañas se han desarrollado en paralelo a los días grandes centradas, sobre todo, en evitar la mezcla de coche y alcohol y, desde Igualdad, en la erradicación de episodios de agresión sexual.

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINIO

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando sin cambiar los ajustes en su navegador, consideramos que acepta su uso.   Más información.

Acepto el uso de cookies