Orgullo LGBTI Coslada y San Fernando de Henares 2017

El acto central será una fiesta el día 17 de junio

Fundación Triángulo y los ayuntamientos de Coslada y San Fernando de Henares (Madrid) organizan el mayor orgullo LGBTI desde hace años en dichas localidades.

La organización social LGBT Fundación Triángulo y los dos ayuntamientos se han puesto de acuerdo para programar dos semanas de conciertos, documentales, sensibilización y exposiciones a favor de la igualdad de las personas LGBT.

El acto central será una fiesta el día 17 de junio en la Plaza Fábrica de Paños, junto al Metro San Fernando de Henares. de 20.00 a 01.30h.

Se puede bajar la programación completa en .pdf en el siguiente enlace o ver en las imágenes adjuntas: https://goo.gl/08w0uq 

Para Miguel Ángel Sánchez, portavoz de Fundación Triángulo: "Desde hacía bastantes años no se hacía una semana llena de actos a favor de la Igualdad de las personas LGBT en Coslada y San Fernando de Henares. Fundación Triángulo ha constituido sede estable en ambas localidades y con el apoyo de sus ayuntamientos vamos a hacer la mejor semana que se ha realizado nunca en ellos. Estamos poniendo un énfasis muy importante en la defensa de los niños y niñas trans, los intolerantes tienen que dejarlos en paz, son niños y niñas que merecen todo nuestro respeto y apoyo, así como sus familias".

Martes 13 de junio. Izada de banderas arcoiris en los dos ayuntamientos.

11.30h frente a Ayuntamiento de Coslada.

12.30h frente Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Miércoles 14 de junio. C.C. Margarita Nelken. Avda Principes de España s/n. Metro La Rambla. Coslada. Entrada Libre.

18.45 Batucada Que Entiende. La conocidísima batucada formada por mujeres que entiendesn llenarán de ritmo la plaza del Nelken.

19.30 Cine Documental: “mi reflejo” de Yolanda Cosgaya y Silvia Pedraza. Un impactante documental con testimonios de niños y niñas transexuales y sus familias. Cambiará tu visión tras escucharles.

20.30 Coloquio Transexualidad infantil. Defendamos a los niños y niñas trans. Ponentes: Saida Garcia, de Chrysallis Madrids, Asociación de familias de niños y niñas trans y Aitor González, joven trans masculino, vecino de Coslada de Fundación Daniela.

Jueves 15 de junio. @nimArte, centro joven. Plaza de Olof Palme s/n. SFH

18.00 a 20.30 Taller de arte urbano: pintura y decoración LGBTI en señales de tráfico.

19.00 a 20.30 Taller de rap: Creación de un tema con contenidos LGBTI. Actividades juveniles. Entrada Libre.

Viernes 16 de junio Centro Joven El Rompeolas. Avda España 4. Metro Barrio del Puerto (Coslada)

20.00 a 22.00 Concierto de rap contra la LGBTfobia. High Classics - Distrito Aparte - BULLK- Ray-DJ Kamigan. El Mejor rap joven contra la LGBTFOBIA. Entrada Libre.

Fiesta del Orgullo LGBT

Sábado 17 de junio. De 20:00 a 01.30. En Plaza Fábrica de Paños. Metro San Fernando de Henares. ENTRADA LIBRE. EL REGRESO DE LA DÉCADA EN VIVO, las mejores canciones super-conocidas de los 60, 70, 80 y 90. con antiguos integrantes de La Década Prodigiosa y nuevas incorporaciones. Batucada Batularre, una batucada de mujeres de Coslada y San Fernando. Alicia Ramos, la roquera trans más combativa. Coro de Hombres Gay de Madrid, una ocasión única de verles antes de su gran estreno en un gran teatro del centro de Madrid. Drag: Lorenzo, un joven criado en Coslada y que ahora triunfa en el Levante español y toda España como DRAG DIVAX. Y durante todo el evento DJ Bogeymaann. Una de las grandes fiestas de este orgullo 2017 fuera de la ciudad de Madrid.

Y además la fiesta tendrá Actividades infantiles; Muestra de Artesanía Local; Barra solidaria, etc.

Expo Señales LGBT para los nuevos tiempos: Señales de tráfico modificadas con mensajes a favor de la igualdad de las personas LGBTi.

12 al 18 de junio: Centro Marcelino Camacho. Fernando VI, 11. San Fernando de Henares.

19 al 25 de Junio: Biblioteca Central. Av. Principes de España 16. Coslada.

PATROCINIO

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando sin cambiar los ajustes en su navegador, consideramos que acepta su uso.   Más información.

Acepto el uso de cookies