Alumnos de Coslada hacen llamamiento para donar sangre

Con la grabación de un video en la puerta del Hospital del Henares

En la mañana de hoy, alumnos del instituto Miguel Catalán de Coslada han grabado un flashmob a las puertas del Hospital del Henares, para concienciar a la población sobre la importancia de donar sangre. Para esta ocasión y de cara a las redes sociales se ha elegido el siguiente lema: #DonarDejaHuella.

La edil de Salud y Consumo, Lola Gómez considera que “la estupenda iniciativa que han tenido los alumnos del IES Miguel Catalán. El objetivo del Ayuntamiento de Coslada es el de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia que tiene donar sangre”. Para el Alcalde de Coslada, Raúl López, “la grabación de este flashmob es una forma muy bonita y un reclamo para hacer llegar a los vecinos/as la necesidad de donar sangre. Una donación de sangre puede salvar vidas, por eso animó a los ciudadanos a participar los días 25 y 26 de febrero en el maratón de donación de sangre que tendrá lugar en el Hospital del Henares”.

PATROCINIO

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando sin cambiar los ajustes en su navegador, consideramos que acepta su uso.   Más información.

Acepto el uso de cookies