Coslada acoge la entrega de los X Premios del Teatro Musical

En una gala transmitida en directo

Por vez primera, Coslada ha sido el escenario de la entrega de los X Premios del Teatro Musical, un evento que se ha desarrollado en el Teatro Municipal situado en la Rambla y al que han asistido actrices y actores conocidos del panorama español.

Con una gala que se prolongó durante alrededor de 3 horas y en la que premiados y organizadores no dudaron en “agradecer la acogida” ofrecida por la ciudad, así como las inmejorables condiciones del Teatro Municipal, Coslada escribió su nombre con letras mayúsculas en un género, el del teatro musical, que se encuentra en clara expansión en nuestro país.

A la entrega de estos X Premios que fue retransmitida en directo a través de las redes sociales, asistió acompañado por el Concejal de Cultura, Manuel Marín, el Alcalde cosladeño, Ángel Viveros, quien, además de dar la enhorabuena a los premiados y reconocer el gran trabajo que realizan todos los que están implicados en este género”, subrayó que “grandes eventos y espectáculos se fijen en nuestra ciudad y en este Teatro Municipal es muy importante y nos tiene que llenar de orgullo a todas y a todos”.

A su juicio, estos X Premios del Teatro Musical “son la continuación de la difusión de la cultura que desde el Ayuntamiento venimos llevando a cabo, desde lo público, con todas las artes escénicas, en la programación que se prepara para este recinto cada temporada”.

A modo de conclusión, Ángel Viveros mostró su deseo de que la gala de entrega de estos premios “pueda fijar en Coslada su sede permanente ¿Por qué no? Es una opción que no podemos descartar y que, desde luego, hay que valorar”.

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINIO

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando sin cambiar los ajustes en su navegador, consideramos que acepta su uso.   Más información.

Acepto el uso de cookies