fbpx

Seleccionar página

Nueva sede electrónica del Ayuntamiento de Coslada

Nueva sede electrónica del Ayuntamiento de Coslada

La nueva sede electrónica que el Ayuntamiento de Coslada ha puesto en marcha es un espacio web para que los ciudadanos y empresas puedan realizar trámites electrónicos.

La edil de Innovación del Ayuntamiento de Coslada, Dolores Galache, ha explicado que “la creación de la sede electrónica responde al cumplimiento de la Ley 39/2015, en la que se regula el derecho de la ciudadanía a relacionarse y comunicarse por medios electrónicos con las administraciones públicas, ofreciendo un sistema centralizado, seguro y accesible”.

El propósito del Ayuntamiento es ofrecer un espacio único en Internet para que la tramitación resulte más sencilla e intuitiva, para lo cual se ha optado por una herramienta de nueva creación, mejorando su diseño y procedimientos. A este espacio se puede acceder desde la página web municipal o, directamente, a través de https://sede.ayto-coslada.es.

Patrocinio

Nuevos trámites

En la sede se han incluido todos los trámites que ya se podían realizar con anterioridad. Además, se han añadido dos nuevos trámites que permiten la domiciliación de pagos de impuestos y la solicitud de emisión de certificados o informes económicos, aunque a medio plazo se trabaja para que todos los trámites posibles y otras cuestiones relacionadas con la administración cosladeña puedan resolverse vía online.

Se ha incluido un espacio denominado Mi carpeta, en el que tanto las personas, como las empresas, pueden ver todas las gestiones y trámites presentados en el Ayuntamiento y las notificaciones que se han realizado de las mismas.

Del mismo modo, se ha habilitado un acceso de Contacto, donde se dispone de un formulario para realizar consultas.

Patrocinio

Patrocinio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Archivo

Patrocinio