fbpx

Seleccionar página

Medidas especiales instalaciones deportivas de Valleaguado

Medidas especiales instalaciones deportivas de Valleaguado

La Concejalía de Deportes de Coslada adapta la apertura de instalaciones en Valleaguado a las restricciones dictadas por la Comunidad de Madrid.

Según Orden 1322/2020 de 9 de octubre de 2020 de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, se establecen con carácter excepcional unas medidas adicionales de contención y prevención por el COVID-19 en ciertos núcleos de población, entre los que se encuentra la zona de Valleaguado de Coslada.

En esta zona se ven afectadas las siguientes instalaciones deportivas: polideportivo Valleaguado, pabellón La Rambla, pistas municipales de Tenis de La Cañada, pabellón La Vía y el campo de fútbol La Vía.

La normativa general en estas instalaciones establece que estas instalaciones cerrarán a las 22:00 horas, que el aforo máximo interior es del 50% y el exterior del 60%. Asimismo se establecen grupos «burbuja» de un máximo de 6 deportistas y se deben mantener todos los protocolos de seguridad e higiene ya en vigor.

Medidas excepcionales

1.- Escuelas deportivas.

Se mantiene la actividad en todas las escuelas con la mayor normalidad posible, para aquellas personas residentes en el área de salud de Valleaguado. En aquellas escuelas afectadas, procurarán recuperar las clases perdidas o bien reubicar al alumnado a otras instalaciones no confinadas, o bien recibir clases de forma telemática (videoconferencias, servicios de mensajería instantánea, teléfonos, etc.)

Patrocinio

Cada alumno o tutor deberá rellenar una declaración responsable que se pondrá a disposición del profesorado para que este se encargue de su distribución y recogida, que se tendrá que entregar al conserje de la instalación (únicamente el primer día).

2.- Resto actividades

Se mantienen las actividades con las restricciones propias de la normativa en las instalaciones de la zona Valleaguado. En las actividades afectadas por la reducción de horario se buscará la forma de recuperarlas posteriormente.

Todos los deportistas deberán rellenar una declaración responsable que se pondrá a disposición en la entrada de la instalación y que se tendrá que entregar rellenada y firmada al conserje de la instalación (únicamente el primer día).

3.- Resto instalaciones sin restricciones.

En estas instalaciones todos los deportistas deberán también rellenar como en los anteriores casos la declaración responsable para acceder a la instalación.

Cualquier duda o aclaración, se resolverá en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coslada de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas en el teléfono 91 627 82 00 (ext. 1400).

Patrocinio

Patrocinio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Archivo

Patrocinio