fbpx

Seleccionar página

El Centro de Juventud El Rompeolas comienza este fin de semana sus actividades

El Centro de Juventud El Rompeolas comienza este fin de semana sus actividades

El centro de juventud El Rompeolas de Coslada inicia este fin de semana sus actividades dirigidas a jóvenes de entre 12 y 17 años.

Para que los jóvenes de Coslada puedan disfrutar de una forma segura de su tiempo libre y de ocio, esta nueva temporada los participantes deberán darse de alta de forma gratuita como socio-socia de El Rompeolas.

El trámite para hacerse socio-socia de El Rompeolas es sencillo: ficha de inscripción, documento protocolo de prevención COVID y documento de aceptación del protocolo. Una vez se disponga del número de socio-socia, se podrá acceder al formulario de inscripción a las actividades a través de un enlace URL y un código QR que se asignará a cada actividad.

Patrocinio

Las fichas de inscripción para hacerse socio/a de El Rompeolas pueden recogerse en :

  • Oficina Joven –CIDAJ: Av. Príncipes de España, 18 de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas. Teléfono 91 660 16 48.
  • El Rompeolas: Av. España, 4 en horario de secretaría. Teléfono 91 627 82 00 Ext. 2300.
  • Página web REDJOVENCOSLADA: https://redjovencoslada.es/el-rompe/
  • REDJOVENCOSLADA: https://redjovencoslada.es/el-rompe/
  • A través de un código QR:

El Rompeolas es un espacio seguro, con protocolos de seguridad e higiene y en el que se respetan las nuevas formas de relacionarse entre jóvenes, primando el cuidado propio y el de los demás. Garantizando estas medidas, el objetivo es que los jóvenes puedan seguir disfrutando de su tiempo de ocio educativo con actividades lúdicas.

Asesoría de desarrollo personal

Por otra parte, desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Coslada se informa de que para acceder al servicio de la Asesoría de desarrollo personal, es necesario pedir cita previa llamando al 91 660 16 48 o al móvil 628 225 230. Este servicio está dirigido a jóvenes de entre 14 y 18 años.

Archivo