fbpx

Seleccionar página

Actos vandálicos en las sedes del PP y del PSOE

Actos vandálicos en las sedes del PP y del PSOE

El pasado lunes 12 de octubre, las sedes del PP y del PSOE de Coslada, amanecían con pintadas en sus respectivas fachadas.

El Grupo Municipal del PP en Coslada ha denunciado en la comisaría de la Policía Nacional las pintadas con las que cubrieron la sede del partido bajo los mensajes de “Vuestros negocios, nuestros muertos” y “Asesinos”, acompañados de la simbología comunista.

El presidente del PP en Coslada, Francisco J. Becerra, ha lamentado que en la actualidad “las formaciones políticas, y en especial el Partido Popular, tengan que ser objeto de actos vandálicos en sus sedes y sufrir manifestaciones de acoso, coacciones e insultos, sus representantes”. El dirigente popular ha recordado que la fachada ya ha sido objeto de pintadas de todo tipo, rotura de cristales y daños, la última ocurrió hace un año.

Patrocinio

Por su parte, el alcalde socialista de la ciudad, Ángel Viveros, ha subrayado que “el fanatismo, la intolerancia, el odio y las amenazas de algunos no nos van a amedrentar, seguiremos trabajando con más fuerzas si cabe”.

Patrocinio

Patrocinio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Archivo

Patrocinio