fbpx

Seleccionar página

Las piscinas climatizadas El Cerro de Coslada vuelven a abrir para el nado libre

Las piscinas climatizadas El Cerro de Coslada vuelven a abrir para el nado libre

Hay que pedir cita previa y guardar las medidas de higiene y seguridad anti COVID-19.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coslada informa de que las piscinas municipales climatizadas de El Cerro (con las 3 piletas en uso), vuelven a abrirse para nado libre con cita previa, tal y como estuvieron funcionando en julio y agosto.

Los usuarios podrán elegir mediante cita previa telefónica o presencial el turno que deseen (de dos horas) siempre que haya disponibilidad. Es importante aportar los datos de contacto de la persona o personas de la unidad familiar que piden la cita.

Se puede reservar en el mismo día o para el día posterior. Luego solo resta comprar la entrada con anterioridad o antes del turno elegido y personarse en la piscina con tiempo suficiente para acceder. También se han vuelto a poner a la venta los abonos habituales.

Patrocinio

Se tendrá acceso al vestuario hasta 15 minutos antes y después de la hora elegida. Es importante llevar solo lo imprescindible ya que no hay servicio de guardarropa, por lo que las pertenencias hay que guardarlas dentro de un bolso o mochila y todo ello dentro de una bolsa de plástico de un solo uso, que habrá que tirar al salir de la piscina.

Al salir de la piscina ya se puede realizar la siguiente reserva y adquirir la entrada o abonos para tenerlo todo dispuesto en la siguiente ocasión.

Estas piscinas podrán utilizarse con esa cita previa de 08.30 a 21.30 horas de lunes a viernes. Los fines de semana permanecen cerradas para esta modalidad de baño libre.

Patrocinio

Patrocinio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Archivo

Patrocinio