fbpx

Seleccionar página

Atacan la sede de la Asociación de Mujeres Clara Campoamor

Atacan la sede de la Asociación de Mujeres Clara Campoamor

La pasada madrugada, la sede de la Asociación de Mujeres Clara Campoamor de Coslada, fue objeto de un ataque nazi.

Como consecuencia del mismo, además de plagar la fachada con pegatinas con esvásticas, los autores también arrancaron la verja de protección de uno de los ventanales del local de esta entidad situada en pleno barrio del Casco de la ciudad.

Esta mañana, el alcalde, Ángel Viveros, se ha acercado hasta el lugar para comprobar in situ los daños causados. El ataque ha sido ya puesto en conocimiento de la policía y, en el caso de la valla que protegía la ventana, a lo largo del día será reparada por el área de Vías y Obras del Consistorio.

El regidor ha aprovechado para transmitir su “total apoyo, en mi nombre y en el de todo el equipo de Gobierno a esta asociación que tanto lucha por los derechos de las mujeres y por la igualdad algo que, visto lo visto, a determinados personajes no les gusta”.

Patrocinio

Asimismo ha indicado que “en nuestra ciudad, los intolerantes, los fascistas, los nazis, los antidemócratas, no tienen cabida porque Coslada, aunque parece que a algunos les pese, siempre ha sido solidaria, comprometida con la justicia y, por encima de todo, tolerante y democrática”.

Ángel Viveros también ha llamado la atención sobre “la actitud que algunas formaciones mantienen con justificaciones de épocas pasadas que fueron de todo menos democráticas. Ese caldo de cultivo puede ser el perfecto para que luego, nostálgicos que, estoy seguro, ni siquiera saben de qué, hagan de las suyas”. “Existen ciertos representantes públicos –ha añadido- deberían tomar buena nota de esto”.

El primer edil ha mostrado su confianza en que que las investigaciones policiales permitan dar con los “intolerantes” que han llevado a cabo este ataque.

Patrocinio

Patrocinio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Archivo

Patrocinio