fbpx

Seleccionar página

La Zarzuela de la Compañía Lírica Ibérica llega a Coslada

La Zarzuela de la Compañía Lírica Ibérica llega a Coslada

Este sábado 29 de agosto, la Antología de la Zarzuela ‘La Madrileña’ de la Compañía Lírica Ibérica estará en el recinto del Lago de Coslada dentro del programa de verano Noches en el Lago.

Esta Antología Marinera es un espectáculo que refleja momentos de diferentes zarzuelas. En él se habla del Mar y de esta península ibérica en la que vivimos, mostrando los sentimientos de sus gentes.

En ese continuo trasiego de las gentes entre la tierra y el mar…. entre el mar y la tierra… esos sentimientos se escapan cuajando ilusiones, desengaños y anhelos de futuro.

Todos aquellos que han tenido y tendrán esa necesidad de cambio, se ven reflejados en los personajes que con su pizca de humor y su pizca de melancolía buscan un escape a sus desventuras en búsqueda de nuevos horizontes.

Patrocinio

Entradas en www.entradascoslada.com

Lugar: recinto El Lago de Coslada.

Fecha y hora: 29 agosto 2020 a las 22h.

El importe recaudado del evento irá destinado al fondo de ayuda para los afectados por el COVID 19. Si desea hacer una donación directa puede realizar un ingreso a la cuenta Euro Caja Rural ES66 3081 0242 1928 4588 3129, especificando en el concepto del ingreso la expresión «COVID 19».

Patrocinio

Patrocinio

Archivo

Patrocinio