fbpx

Seleccionar página

Denuncian el mal estado de conservación de las instalaciones del Polideportivo Valleaguado

Denuncian el mal estado de conservación de las instalaciones del Polideportivo Valleaguado

El PP de Coslada denuncia de nuevo la absoluta falta de mantenimiento, conservación y limpieza que está sufriendo la instalación deportiva de Valleaguado en los últimos meses.

Ya con fecha de 19 de agosto, el Grupo Popular solicitó mediante escrito al alcalde el traslado de las instrucciones a los servicios municipales pertinentes sobre el desbroce urgente de la maleza que invadía tanto la pista central del Polideportivo de Valleaguado como sus alrededores.

Las fotografías que acompañaban al escrito documentaban el pésimo estado de conservación de la pista, con una maleza que llegaba en algunos puntos al medio metro, y que convertían la instalación un lugar inútil para la práctica deportiva, llegando incluso a ser una misión imposible para los usuarios encontrar la jabalina o el peso después de su lanzamiento.

Además de la necesidad de desbrozar y dar a la instalación unas condiciones mínimas de usabilidad, tanto los integrantes del Grupo Popular como los usuarios del polideportivo están preocupados por las condiciones de seguridad e higiene que presenta la instalación por la necesidad de desinfección y desinsectación.

Patrocinio

El Grupo Municipal Popular ha registrado un nuevo escrito reiterando la realización de las correspondientes tareas de conservación y mantenimiento, además de las de higiene y desinfección, a raíz de las reiteradas quejas de preocupación hechas llegar por parte de los usuarios que observan como muchos útiles deportivos se encuentran sin limpiar desde hace meses y sobre todo de la cercanía del mes de septiembre en que es previsible un incremento del número de usuarios y por lo tanto más complicado llevar a cabo las tareas de mantenimiento sin estorbar y entorpecer la práctica deportiva.

En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “El deporte en Coslada, a diferencia del Gobierno Local, no puede permitirse el lujo de parar en verano. Son muchos los usuarios del Polideportivo Valleaguado que han sufrido a lo largo de todo el verano la desidia del Gobierno Municipal, siendo por lo tanto necesario y urgente acometer las tareas de conservación y limpieza de esta instalación, antes de que en septiembre se incremente el número de usuarios y se haga más daño a la práctica deportiva.

Partido Popular de Coslada

Patrocinio

Patrocinio

Archivo

Patrocinio