fbpx

Seleccionar página

Tu perro puede ser la imagen del Mascocan 2020 de Coslada

Tu perro puede ser la imagen del Mascocan 2020 de Coslada
Loading...

El Ayuntamiento de Coslada ha presentado las bases del concurso para elegir la imagen del Mascocan Solidario 2020, que se celebrará el 25 octubre.

A la presentación ha acudido el Presidente de la Asociación Protectora de Animales de Madrid Este (APAME), David San Martín, y Eva María Pérez,  de la Red Canina de propietarios de perros

Todas las personas que opten a que su perr@ sea la imagen del Mascocan deben hacerse seguidores y darle a “me gusta” a la página oficial de Facebook en el enlace https://www.facebook.com/Mascocan.Coslada/

Loading...

Hasta el 17 de julio pueden enviar un mensaje por facebook con la foto que más les guste de su perr@, su nombre, tu teléfono y correo electrónico. Se publicará en el álbum del concurso y se etiquetará.

Como detalla la edil de Salud y Consumo y Bienestar Animal del de Coslada, Rosa Martínez «es recomendable que los participantes inviten a sus amigos/as a que voten su foto dando me gusta en la página de Facebook de Mascocan y en la foto correspondiente. Animo a todos los vecinos y vecinas a participar en esta iniciativa».

El 24 de julio la foto que más “me gustas” tenga será la ganadora. La artista local Rebeca Pastor realizará la ilustración del perr@ más votado y será la imagen del V Mascocan Solidario de Coslada.

Loading...
Ads
Loading...

Archivo

Ads
Loading...