fbpx

Seleccionar página

Tributo a Mecano en el tercer concierto solidario Ayutthaya

Tributo a Mecano en el tercer concierto solidario Ayutthaya
Loading...

El Ayuntamiento de Coslada, a través del área de Cultura ha incorporado al programa dEl Festival de Verano Ayutthaya tendrá un tercer concierto solidario en el campo de fútbol de La Vía, el 20 de julio y consistirá en un tributo musical al legendario grupo Mecano.

Al igual que los otros dos, tendrá entrada solidaria de 2 euros más los gastos de gestión y la recaudación se donará a de Manos Unidas. Ya están a la venta las entradas.

Los otros dos conciertos solidarios tendrán lugar los días 21 y 27 de julio. El primero de ellos será el 21 de julio con Fran Perea la Muffin Band. El segundo se celebrará el 27 de julio y será un concierto de música clásica en homenaje a las víctimas de la pandemia con la Orquesta de cámara formada por 11 maestros de la Orquesta Filarmónica de La Mancha, dirigida por Francisco A. Moya.

Loading...

Al igual que en el resto de espectáculos de Ayutthaya Coslada las puertas se abrirán dos horas antes del comienzo y se aplicará un estricto protocolo de prevención del covid-19. Las entradas se compran por Internet y el público tendrá una butaca preasignada, garantizando la distancia interpersonal de seguridad. El aforo estará limitado.

Cartel inigualable

Ayutthaya Coslada en un festival de música que tendrá lugar entre el 17 de julio y el 2 de agosto con 16 espectáculos. En el cartel estarán los artistas Zenet, José Mercé, India Martínez, Efecto Pasillo, Diana Navarro, Mikel Erentxun, Marta Soto, Sober, Rulo y la Contrabanda, la violinista Mureen Choi y Chica Sobresalto. También actuarán en un único concierto Santi Balmes, Julián Saldarriaga y Dani Ferrer.

El Festival se celebrará al aire libre, en el campo de fútbol de La Vía, organizado por Proyect-Arte, que corre con todos los gastos como los técnicos, materiales, seguridad, limpieza, cachés de artistas, montaje, producción y tasas municipales por la cesión del campo de fútbol de La Vía.

Loading...
Ads
Loading...

Archivo

Ads
Loading...