fbpx

Seleccionar página

A la venta las entradas de los conciertos solidarios del Festival de Verano Ayutthaya Coslada

A la venta las entradas de los conciertos solidarios del Festival de Verano Ayutthaya Coslada
Loading...

Ya están a la venta las entradas para los dos conciertos solidarios organizados por el Ayuntamiento de Coslada dentro del festival de verano Ayutthaya Coslada.

Ambos eventos se desarrollarán los días 21 y 27 de julio en el Campo de fútbol de La Vía.

El primero de ellos estará protagonizado por Fran Perea y la Muffin Band. El segundo, seis días después, será un concierto de música clásica en homenaje a las víctimas de la pandemia con la Orquesta de cámara formada por 11 maestros de la Orquesta Filarmónica de La Mancha, dirigida por Francisco A. Moya.

Loading...

En ambos casos se ha establecido una entrada solidaria de 2 euros más los gastos de emisión de las localidades por Internet, que será donada a dos ONGs de la localidad: Sonrisa Digna y Fondo Cosladeño para la Educación, de Levántate y Anda.

Al igual que en el resto de espectáculos de Ayutthaya Coslada las puertas se abrirán dos horas antes del comienzo y se aplicará un estricto protocolo de prevención del covid-19.

Las entradas se compran por Internet (en la web www.islaayutthaya.com) y el público tendrá una butaca preasignada, garantizando la distancia interpersonal de seguridad. El aforo estará limitado.

Loading...
Ads
Loading...

Archivo

Ads
Loading...