Loading...

La Concejalía de Cooperación, Participación y Atención a la Ciudadanía estrena nueva sede en el Centro Cultural Margarita Nelken. Desde el año 2011 se encontraba en el centro cívico El Cerro.

Ahora este departamento se encuentra en la segunda planta del centro cultural Margarita Nelken en lo que se ha llamado Espacio Nelken. El motivo del traslado, como cuenta el primer edil, Ángel Viveros, es «mejorar la proximidad a la ciudadanía y la atención a las asociaciones. No obstante, el centro cívico el Cerro seguirá prestando su servicio a las asociaciones de Coslada en su horario habitual». El regidor también ha aprovechado para “agradecer el trabajo del equipo de este departamento municipal porque ha permitido un traslado rápido y muy eficiente”.

El concejal de Cooperación, Participación y Atención Ciudadana, Agustín González, ha explicado que «esta nueva ubicación nos acerca más y mejor a la ciudadanía y, por extensión, a poder ofrecer un mejor servicio, tanto a asociaciones como a vecinos».

«Agradecer personalmente todo el apoyo que nos han ofrecido las diferentes Concejalías de Coslada, en particular a Cultura por la cesión de dicho espacio y a Vías y Obras por la celeridad en los arreglos que se han realizado en el mismo”.

Loading...

Los canales de contacto con la Concejalía siguen siendo los mismos:

participacion@ayto-coslada.es
cooperacion@ayto-coslada.es

Y en el teléfono: 916 278 200
ext.- 2800 (Recepción participación y cooperación).
ext.- 2821 2822 (Coordinación participación).
ext.- 2840 (Coordinación cooperación)

Ads
Loading...