Loading...

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada continúa con el programa ‘La cultura a domicilio en tiempos del coronavirus’, que esta semana tiene como acto central la obra de teatro Distancia siete minutos de la compañía Tizina Teatro.

Dentro del espacio El Mentidero de Coslada y en el programa de la Escuela del Espectador/a se podrá ver la citada pieza y, posteriormente, participar en un coloquio virtual a través de la plataforma Jit.si. Las personas interesadas en participar deben inscribirse en culturacoslada@gmail.com.

Otras propuestas

Como ya es habitual, durante la semana, seguirán teniendo lugar clases de teatro, de Historia del Arte, el taller de creatividad, de artes decorativas y de arte infantil. Además, se ofrecerán tres piezas de teatro radiofónico.

Loading...

Del mismo modo, se celebrarán los encuentros virtuales del Club de Lectura Feminista y del Club de lectura junto al fuego. En el primer caso se analizará el libro La Caja de los deseos.

Completan el programa una Master Class de mimo, la poesía de andar por casa, una muestra de danza y música para aprender jugando.

La oferta cultural de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada puede seguirse online a través de las plataformas impulsadas por este departamento municipal (@CosladaCultura.es en Instragram y YouTube).

Ads
Loading...