Loading...

El pasado viernes, el Recinto Ferial de Coslada acogió la reapertura del tradicional mercadillo, después de más de dos meses de suspensión debido a la pandemia provocada por el COVID-19.

Coincidiendo con esto, el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y la concejalía de Salud, Consumo y Bienestar animal, Rosa Martínez, han visitado los 50 puestos que han retomado este viernes su actividad habitual.

Siguiendo las medidas de seguridad y salud, se ha ampliado la superficie de instalación de 13.834 metros cuadrados a más 30.000, con el objetivo de mantener la distancia correspondiente. Además, se ha controlado el aforo, para lo cual se ha contado con la colaboración de voluntarios de Protección Civil y de la Concejalía de Juventud a través del Punto de Información del Voluntariado.

Loading...

Del mismo modo, con el fin de evitar posibles riesgos de contagio por el COVID-19, se han dispuesto al margen de las indicadas, diversas medidas de control, calles de sentido único de entrada y salida, control de aforo y cartelería informativa, además de intensificarse las labores de inspección del mercadillo por parte de trabajadores y trabajadoras de la Concejalía de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Coslada.

Según el recuento realizado, alrededor de 2.100 personas han acudido a la reapertura del mercadillo.

Ads
Loading...