Loading...

El Ayuntamiento de Coslada, siguiendo lo establecido por diferentes organismos regionales y nacionales, se sumó ayer al minuto de silencio en homenaje y recuerdo de las víctimas del COVID-19. Este acto se celebra el primer día de los diez que el Gobierno de España ha declarado de luto nacional.

Representantes públicos del equipo de Gobiernotrabajadores y trabajadoras municipales vecinos y vecinas han participado en un minuto de silencio cargado de simbolismo y sentimiento. Siguiendo las directrices establecidas por las autoridades sanitarias, los participantes lo han hecho con mascarilla y respetando la distancia social.

Loading...

El alcalde, Ángel Viveros, ha asegurado al término del acto que «cualquier cosa que hagamos para recordar a las víctimas de esta pandemia nunca va a ser suficiente, porque a todos y a todas nos ha tocado más o menos cerca. Sin embargo, como sociedad no podemos olvidar lo que han supuesto estos meses y la tragedia vivida por miles de familias, incluidas algunas de los que hoy estamos aquí tomando parte en este acto de homenaje y recuerdo». Del mismo modo, el regidor ha aprovechado para subrayar que “ahora que parece que empezamos a salir de esta pesadilla, tenemos que cumplir plenamente las recomendaciones de los expertos en salud, para evitar que vuelva a repetirse».

Ads
Loading...