Loading...

La Concejalía de Igualdad y la asociación de mujeres Clara Campoamor, impulsan la elaboración del primer Árbol de la Navidad por la Igualdad y contra la violencia de género en nuestra ciudad.

Tal y como ha explicado la concejala responsable en la materia, Teresa González Ausín, es una propuesta “de acción comunitaria, que será capaz de unirnos en tiempos de más distanciamiento por el Covid-19, y de pensar en un medio plazo en la Navidad”. Asimismo, según ha añadido, con esta iniciativa “todas y todos habremos contribuido de forma más ecológica a decorar nuestro municipio a la vez que significamos el permanente compromiso de Coslada y sus ciudadanas y ciudadanos por la Igualdad y contra las violencias machistas con este símbolo navideño».

El Árbol será tejido sumando cuadros de ganchillo o punto de distintas tonalidades de verdes de 25 por 25 cm y adornos en tonos morado, malva y blanco, que posteriormente serán unidos y darán forma a la confección definitiva del árbol.

Loading...

Desde la Concejalía de Igualdad y Diversidad y la Asociación Clara Campoamor “invitan a toda la ciudadanía a participar en esta elaboración que deseamos sea muy extensiva, agradeciendo de antemano toda la contribución”.

Para participar

Para todas las personas que deseen participar deberán enviar un correo electrónico a la concejalía cidam@ayto-coslada.es o la Asociación Clara Campoamor: lasclaras.coslada@gmail.com indicando su interés en participar e identificando en el Asunto: Árbol de navidad por la Igualdad, su nombre y un correo y teléfono de contacto. Les daremos orientaciones de cómo hacer y cuándo y dónde será la recogida de lo confeccionado.

Ads
Loading...