fbpx

Seleccionar página

Ayuntamiento de Coslada y AEDHE se reunen para implementar medidas que reactiven la economía y el empleo

Ayuntamiento de Coslada y AEDHE se reunen para implementar medidas que reactiven la economía y el empleo

El Ayuntamiento de Coslada y la Asociación de Empresarios del Henares AEDEHE han mantenido una reunión para implementar medidas que reactiven el sector productivo y económico de la zona y el mantenimiento del empleo.

A la reunión en formato digital, han asistido Ángel Viveros, alcalde de Coslada; Jesús Martín, presidente de AEDHE; Fernando Romero, concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio y Transporte; y los representantes de la Asociación, Félix Llorente (vicepresidente); David Pozo, (vicepresidente); y Pilar Fernández, (secretaria general).

El Ayuntamiento de Coslada, a través del alcalde, Ángel Viveros, ha lamentado junto con el resto de participantes “los fallecidos por esta terrible pandemia”. Además, ha adelantado que “todas las áreas municipales están trabajando para agilizar los procesos burocráticos y de tramitación administrativa, suspender pagos de tasas e impulsar iniciativas con otrasadministraciones que ayuden a empresarios, comerciantes y autónomos a mejorar sus condiciones económicas y profesionales en el momento que se incorporen a la actividad”.

Patrocinio

El regidor cosladeño, ha trasladado “la intención de trabajar por la reactivación económica de la zona, digitalizar procesos burocráticos para agilizar telemáticamente los trámites administrativos e impulsar los programas de formación para la adquisición de nuevas habilidades que cubran la demanda laboral del Corredor”, tras la situación creada por el Estado de Alarma.

Colaboración pública privada

Por su parte, el edil de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio y Transporte, Fernando Romero, ha recordado que “desde el Ayuntamiento de Coslada se han adoptado diferentes medidas encaminadas a paliar en lo posible las consecuencias de esta pandemia y el confinamiento en el que nos encontramos desde el 15 de marzo. El fin es ir preparando la desescalada también desde un punto de vista económico. En breve daremos a conocer más acciones en este sentido”.

Desde AEDHE, durante la reunión, se ha puesto de manifiesto la importancia de la colaboración público privada para dinamizar la economía de las empresas, conocer las dificultades fiscales con las que se van a enfrentar las empresas a partir de ahora en adelante, y fomentar la restauración del empleo y el trabajo de calidad.

Patrocinio

Patrocinio

Archivo

Patrocinio