Loading...

La Concejalía de Servicios Sociales y Mayores del Ayuntamiento de Coslada mantiene operativo el Servicio de Atención a la Familia (SAF) en el que se pueden plantear los problemas familiares que impiden el desarrollo pleno de cada uno de sus miembros. Durante el estado de alarma decretado por la crisis del COVID 19, el servicio se presta telefónicamente en el número 687479189.

Desde este Servicio se presta orientación y apoyo psicológico a las familias, mediación familiar y asesoramiento jurídico.

Loading...

Hay que indicar que el SAF también acoge un Espacio de Formación Familiar, en el que con ayuda de expertos se reflexiona y se abordan temas de interés para las familias, relacionados fundamentalmente con la crianza, educación y desarrollo de los hijos e hijas.

El concejal de Servicios Sociales y mayores del Ayuntamiento de Coslada, Santiago de Miguel, ha explicado que “como este último Espacio ha quedado aplazado, desde el SAF se irá proporcionando información a través de las redes que esperamos que sirva de ayuda para el manejo de la situación que estamos viviendo y cómo esta afecta a todo el entorno familiar”. En este sentido, el edil ha lanzado el mensaje a los usuarios y usuarias de que “os apoyamos en cualquier duda o consulta desde nuestras tres áreas de trabajo que son la legal, psicológica y de mediación”.

Ads
Loading...