fbpx

Seleccionar página

El Rompeolas abre su canal de Instagram a todos los niños de Coslada

El Rompeolas abre su canal de Instagram a todos los niños de Coslada

El Canal de Instagram de El Rompeolas hasta ahora solo estaba disponible para inscritos.

Desde el inicio del confinamiento, el equipo de Infancia de El Rompeolas lleva ofreciendo a través de Internet, a los niños y familias, las actividades que antes disfrutaban en el centro. Los servicios de Bebeteca, Pequeteca, Ludoarte, Espacio 10-12 y el Punto de Información sobre la Infancia han seguido ofreciendo sus actividades a todos los que estaban inscritos.

Tal y como ha detallado Iván López, concejal de Educación, Infancia y Juventud, “hasta ahora, hemos utilizado un Instagram privado, con las direcciones de correo electrónico de todas las familias matriculadas en El Rompeolas. Ante la prolongación del confinamiento, queremos llegar a todas las familias de nuestra ciudad que deseen compartir estas propuestas durante estos días en los que debemos quedarnos en casa”. De esta manera, el Instagram se hace público y toda la ciudanía puede acceder a él a través de la cuenta @el_rompe_infancia.

El edil ha añadido que “desde esta Concejalía de Infancia estamos convencidos de que esta contribución, humilde pero decidida, ayudará a llenar de ilusión e imaginación las horas que les quedan a nuestros niños y niñas después de hacer las tareas escolares”.

Patrocinio

Todo lo que se está impulsando desde las distintas áreas del Ayuntamiento de Coslada, tiene como propósito evidente prestar un servicio virtual hasta que toda esta situación llegue al final para poder recuperar la normalidad de la vida cotidiana.

Ayuntamiento de Coslada

Patrocinio

Patrocinio

Archivo

Patrocinio