Loading...

Policías y Agentes Tutores de toda España han decidido unir sus fuerzas con el objetivo de animar a los más pequeños de la casa, a sus familias‍‍‍, a toda la comunidad educativa y, en definitiva, a aquellas personas que contribuyen para poder salir lo antes posible de esta situación. 

El trabajo en el que participan estos profesionales, se sirve del tema musical que se ha convertido en emblema e himno frente al coronavirus COVID-19 y lanza un mensaje claro y evidente de resistencia a las niñas y niños españoles. 

Entre las secciones de Agentes Tutores que participan en este trabajo están las de Lorca, Socuéllamos, Xàbia, A Coruña, Alcobendas, Alicante, Guadalajara o Benidorm, entre otras. Veinte ciudades repartidas por todo el país, entre los que se encuentra también esta sección de la Policía Local de Coslada.

Niños y niñas partícipes

Según han explicado los propios agentes que han tomado parte en el vídeo, la idea era crear algo que tuviera mucha fuerza, que llegara a la mayor parte de hogares posible. No obstante, lo principal, era que niños y niñas de toda España se sintieran partícipes, un objetivo que han logrado con este vídeo en el que lo fundamental es “agradecerles lo bien que lo están haciendo, para darles todas las fuerzas posibles y que sepan que pronto saldremos y todo volverá a ser como antes”.

Precisamente, los Agentes Tutores de Coslada han explicado que “decidimos entre tod@s trabajar en estos momentos tan difíciles con una sola idea en la cabeza y que no es otra que provocar esas sonrisas que este malvado bicho ha arrancado de todos esos patios de los colegios, de todos esos parques, de todas esas calles…”

Loading...

A su vez, han recordado que “a nuestr@s menores y sus familias, que permanecen en sus domicilios cumpliendo como auténticos héroes y heroínas les queremos mandar un gran aplauso desde todos los rincones de España, animándoles a que continúen con algo tan importante como es la educación”.

Los Agentes Tutores cosladeños han querido lanzar un agradecimiento “al Centro de Rehabilitación Laboral de nuestra ciudad” por la colaboración prestada para la elaboración de este trabajo.

Vídeo previo

Recordar que la sección de Agentes Tutores de la Policía Local de Coslada ya lanzó un vídeo a finales de marzo con el claro propósito de felicitar a los más pequeños de la casa por su entereza y su saber estar en estos instantes de confinamiento. 

El vídeo lo protagonizaron dos personajes muy conocidos por todos los niños y niñas de Coslada por su participación en las actividades de educación vial, las marionetas Prudencia y Tomasito.

*En el siguiente enlace puede descargarse el vídeo: https://we.tl/t-oKwvwKyeMX

Ads
Loading...