fbpx

Seleccionar página

Los Agentes Tutores felicitan a los más pequeños con sus marionetas Prudencia y Tomasito

Los Agentes Tutores felicitan a los más pequeños con sus marionetas Prudencia y Tomasito

En un vídeo protagonizado por las marionetas Prudencia y Tomasito, los Agentes Tutores de Coslada felicitan a los niños y niñas de Coslada por su comportamiento durante el confinamiento.

La Policía Local de Coslada es uno de esos colectivos que, participan en homenajes al personal de diferentes sectores; uno de los últimos la semana pasada, cuando los agentes de este cuerpo, acompañados por otros de la Policía Nacional y del servicios de seguridad privada del Centro de Transportes de Coslada, aplaudieron in situ la labor de las y los trabajadores de las empresas de transporte de alimentos, la mayoría de ellas situadas en las zonas industriales de la ciudad.

Además de los mencionados, otro de los colectivos que más están padeciendo esta situación de confinamiento es el de los niños.

Pensando en ellos, la sección de Agentes Tutores de la Policía Local de Coslada ha activado diferentes acciones centradas en proponerles alternativas de ocio y recomendaciones sanitarias, además hacerles partícipes de las mismas en el interior de sus hogares.

Patrocinio

Además, también han llegado a ponerse a su disposición en momentos complicados. Es lo que ocurrió hace algunos días. Estos agentes recibieron un mensaje de la tía de un pequeño cosladeño que ‘necesitaba’ ánimos por parte de la Policía Local. Los Agentes Tutores no dudaron en ponerse en contacto con él y llevar a cabo una videollamada.

Felicitar a los más pequeños

Ahora, la misma sección de la Policía Local acaba de lanzar un nuevo vídeo con el claro objetivo de felicitar a los más pequeños de la casa por su entereza y su saber estar en estos instantes de confinamiento. Para ello, se han ayudado de dos personajes muy conocidos por todos los niños y niñas de Coslada por su participación en las actividades de educación vial, las marionetas Prudencia y Tomasito.

Desde el inicio de esta situación, la Policía Local de Coslada ha llevado a cabo diferentes acciones que van más allá de sus quehaceres diarios de, entre otros, velar por la seguridad y el cumplimiento de las medidas ligadas al Estado de Alarma. Precisamente, esas iniciativas tienen que ver con colectivos especialmente vulnerables como las personas mayores y los niños y niñas.

Patrocinio

Patrocinio

Archivo

Patrocinio