Loading...

Dentro de las medidas especiales para atajar la propagación del COVID-19 siguiendo las recomendaciones de la Federación de Municipios de Madrid, acordadas con la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Coslada ha decidido suspender la celebración del tradicional Mercadillo de los viernes en el Recinto Ferial de la ciudad.

El objetivo es limitar al máximo la exposición de las personas mayores y población de riesgo y su consiguiente asistencia a ámbitos o actividades que pueden comprometer esta protección.

Además de la relacionada con el Mercadillo y de las medidas ya tomadas el pasado lunes, se han adoptado las siguientes medidas:

  1. Suspender las actividades de talleres municipales e iniciativas de entidades en espacios municipales (escuelas, centros deportivos, teatros, recintos culturales centros asociativos) que gestiona directamente el Ayuntamiento.
  2. Cancelación temporal de las representaciones programadas en el Teatro Municipal y del mencionado Mercadillo Municipal, así como cierre de todas las instalaciones Deportivas Municipales, de las Bibliotecas y del Centro Cívico El Cerro.
  3. Aplazamiento de la Media Maratón Popular de Coslada, el Emplea Coslada 2020, la Ruta de la Poesía, La Noche en Blanco y las actividades de Igualdad, entre otros eventos e iniciativas.
  4. Los Servicios de Atención al Público del Ayuntamiento de Coslada permanecerán abiertos adoptando medidas de prevención entre usuarios/as y el personal municipal. No obstante, se recomienda no acudir a ellos salvo que sea absolutamente necesario.

Estas medidas se mantendrán hasta el 25 de marzo, inclusive, sin perjuicio de que puedan ser objeto de prórrogas sucesivas por parte de la Comunidad de Madrid.

Loading...

Novedades Servicio de Atención

Desde mañana, viernes 13 de marzo, y también en el marco de las medidas adoptadas en materia de prevención frente al COVID-19, el Servicio de Atención Ciudadana situado en la planta 1 del Ayuntamiento de Coslada (engloba Registro, Información y Estadística) solo atenderá con cita previa. Para ello, las y los interesados deberán podrán solicitarla a través del teléfono 91 627 82 00.

De igual manera, también se recuerda que buena parte de los trámites que se realizan en las dependencias y servicios municipales, incluidos los mencionados, pueden ser resueltos vía telemática a través de la Administración Electrónica municipal. Se puede acceder al registro telemático https://tramites.ayto- coslada.es/portalCiudadano/portal/pestana.do?pes_cod=-2&error=-1&ent_id=2&idioma=1.

También se pueden realizar consultas en el correo registro@ayto-coslada.es.

Ads
Loading...