Loading...

El pasado viernes se daban a conocer las nueve obras seleccionadas que concursarán en el I Certamen de Teatro Aficionado Local de Coslada.

Una vez concluidos los plazos de presentación de solicitudes, así como el posterior de subsanación de la documentación del I Certamen de Teatro Aficionado Local de Coslada de la Concejalía de Cultura y Festejos, el comité de selección ha optado por dar el visto bueno a 9 proyectos para el concurso, que se representarán en el Teatro de La Jaramilla.

Además de los nueve afortunados, debido a la trayectoria e interés del proyecto, el comité ha decidido seleccionar fuera de concurso y como compañía invitada al certamen al grupo Juvenil Epidermis Teatro con su proyecto Eslabones.

Loading...

La edil de Cultura, Emi Escudero, destacaba “la alta participación en este certamen que quiere incentivar a los grupos locales en su trabajo escénico y de creación, ofreciéndoles la oportunidad de actuar en nuestro Nuevo Teatro Municipal, al que resulte ganador. De esta manera damos un paso más para conectar la parte amateur y de creación artística local, con la parte profesional”.

Representación en el Teatro Municipal

El primer premio al Mejor Montaje tendrá una residencia técnica en el Nuevo Centro Cultural/Teatro Municipal de 4 días, asesorado por profesionales del mundo de las artes escénicas, y la representación de su pieza teatral ganadora de este certamen en el Teatro Municipal de Coslada, el día 19 de septiembre de 2020, día de la Gala de entrega de premios del I Certamen de Teatro Aficionado Local, siendo incluida en la programación teatral y en la agenda cultural de la Concejalía de Cultura, de la siguiente campaña de Otoño de 2020.

Las representaciones de los aspirantes se llevarán a cabo en el Teatro de la Jaramilla.

Las 9 obras seleccionadas para el I Certamen de Teatro Aficionado de Coslada
Loading...
Ads
Loading...