fbpx

Seleccionar página

Las Niñas de Cádiz llevan El Viento es salvaje al Nuevo Teatro Municipal de Coslada

Las Niñas de Cádiz llevan El Viento es salvaje al Nuevo Teatro Municipal de Coslada

La compañía Las niñas de Cádiz representará mañana viernes, 6 de marzo, en el Nuevo Teatro Municipal a las 20.00 horas su espectáculo El viento es salvaje (Fedra y Medea en Cádiz), dirigida por Ana López e interpretada por Alejandra López, Teresa Quintero, Rocío Segovia y la propia Ana López.

La pieza despoja a Fedra y a Medea de sus peplos y las trae hasta nuestros días, convirtiéndolas en seres grises. Solo cuando surja el conflicto asumirán de pronto una fatalidad antigua, bajo cuya influencia arrasarán con cuanto se interponga en su camino.

De fondo, Cádiz, una ciudad de perfil macondiano, donde todos los elementos cotidianos adquieren una dimensión mágica que presagia la tragedia: el perturbador viento de levante anunciado por la flauta del afilador y por la presencia del circo en las afueras de la ciudad, el trino de los pájaros, el coro de los vecinos…

Patrocinio

Este espectáculo es una reflexión lúdica y “jonda” sobre la suerte y la culpa. Una tragedia atravesada por la carcajada, como no podía ser de otra manera en un espectáculo de Las niñas de Cádiz.

El viento es salvaje se representará mañana viernes en el Teatro Municipal a partir de las 20.00 horas. El precio de la entrada es de 12 euros. Se pueden comprar en entradascoslada.com/, en el nuevo Centro Cultural La Rambla o en taquilla, una hora antes del inicio de la representación.

Patrocinio

Patrocinio

Archivo

Patrocinio