La compañía Onira Teatro representará este domingo, 23 de febrero, en el Nuevo Teatro Municipal a las 12.00 horas la obra infantil Cómo te lo cuento en la que aparecerán duendes, clowns y marionetas. Está recomendada a un público entre 3 y 9 años.

La obra comienza cuando dos alegres y traviesos duendes (ayudantes secretos de los Hermanos Grimm), se dirigen a divertirse con su maleta y su Libro Mágico, como cada noche, a la habitación de un niño. Allí se dan cuenta de que no están solos, un montón de niños humanos han venido a compartir sus historias con ellos.

Los simpáticos duendes les contarán tres cuentos de toda la vida, pero contadas de otra forma, con objetos, con clowns y con marionetas. Hansel y Gretel, Caperucita Roja y La bella durmiente, son las tres historias de siempre que servirán para fomentar la imaginación y el juego con cualquier objeto.

Cómo te  lo cuento se representará el domingo en el Teatro Municipal a partir de las 12.00 horas con aforo limitado a 120 personas. El precio de la entrada es de 12 euros. Se pueden comprar en entradascoslada.com/, en el nuevo Centro Cultural La Rambla o en taquilla, una hora antes del inicio de la representación.