fbpx

Seleccionar página

El Nuevo Teatro Municipal acoge la obra infantil titulada ‘Cómo te lo cuento’

El Nuevo Teatro Municipal acoge la obra infantil titulada ‘Cómo te lo cuento’
Loading...

La compañía Onira Teatro representará este domingo, 23 de febrero, en el Nuevo Teatro Municipal a las 12.00 horas la obra infantil Cómo te lo cuento en la que aparecerán duendes, clowns y marionetas. Está recomendada a un público entre 3 y 9 años.

La obra comienza cuando dos alegres y traviesos duendes (ayudantes secretos de los Hermanos Grimm), se dirigen a divertirse con su maleta y su Libro Mágico, como cada noche, a la habitación de un niño. Allí se dan cuenta de que no están solos, un montón de niños humanos han venido a compartir sus historias con ellos.

Loading...

Los simpáticos duendes les contarán tres cuentos de toda la vida, pero contadas de otra forma, con objetos, con clowns y con marionetas. Hansel y Gretel, Caperucita Roja y La bella durmiente, son las tres historias de siempre que servirán para fomentar la imaginación y el juego con cualquier objeto.

Cómo te  lo cuento se representará el domingo en el Teatro Municipal a partir de las 12.00 horas con aforo limitado a 120 personas. El precio de la entrada es de 12 euros. Se pueden comprar en entradascoslada.com/, en el nuevo Centro Cultural La Rambla o en taquilla, una hora antes del inicio de la representación.

Loading...
Ads
Loading...

Archivo

Ads
Loading...