La compañía La Estampida representará hoy viernes, 28 de febrero, en el Nuevo Teatro Municipal a las 20.00 horas la tragicomedia satírica Lo nunca visto, con dramaturgia y dirección de José Troncoso y la interpretación de Alicia Rodríguez, Belén Ponce de León y Ana Turpin. La obra está dirigida a un público adulto.

La pieza comienza cuando un mes del cierre por impagos de su estudio, una decrépita profesora de danza y teatro para niñas, decide que es el momento del “ahora o nunca” y se propone realizar un espectáculo que revolucione el arte contemporáneo: Lo Nunca Visto.

Sin talento, sin dinero y ya sin alumnas en sus clases, se lanza a reclutar a “artistas comprometidos” para su causa. Sólo acudirán a su llamada dos de sus exalumnas: una yonki gallega y un ama de casa recién fugada.

La entrega en cuerpo y alma de nuestras tres protagonistas, que no tienen otra cosa que contarnos más que sus propias vidas, nos pondrá el listón muy alto, haciéndonos bailar de llanto y reír de sudor. Empieza la función. Oscuro.

Lo nunca visto se representará el en el Teatro Municipal a partir de las 20.00 horas. El precio de la entrada es de 14 euros. Se pueden comprar en entradascoslada.com/, en el nuevo Centro Cultural La Rambla o en taquilla, una hora antes del inicio de la representación.