23 montajes de diferentes disciplinas de las artes escénicas componen la programación de la nueva Temporada del Teatro Municipal.

La Concejalía de Cultura ha puesto ya a la venta las entradas correspondientes a los espectáculos que pasarán por el Teatro Municipal de Coslada de febrero a mayo próximos.

Dicha programación de Primavera se iniciará el primer día de febrero y se prolongará hasta mayo con un total de 23 espectáculos de diferentes disciplinas de las artes escénicas y entre los que hay mencionar 8 dedicados al público infantil.

Los amantes de la cultura pueden adquirir sus entradas para esta nueva temporada del Teatro Municipal de Coslada a través de entradascoslada.com y en la secretaría del Nuevo Centro Cultural.

El cartel está formado por importantes montajes de ópera, teatro, artes vivas, danza o magia.

Protagonistas de renombre

Cantantes, bailarines y actrices y actores conocidos y reconocidos subirán a los escenarios de Coslada, como Pepe Viyuela, Aitana Sánchez-Gijón o Juanjo Artero; junto a ellos y ellas directores como Juan Carlos Pérez de la Fuente o Paco Mir (de Tricicle), sin olvidar a notables compañías premiadas tanto a nivel nacional, como internacional, tales como Teatro en Vilo, La Estampida, Marie de Jong o Tizina Teatro.

Además, los primeros y últimos domingos de cada mes se podrá disfrutar de teatro infantil familiar, puesto que, en palabras de la concejala de Cultura, Emi Escudero, “tenemos un interés especial en que los más pequeños se empapen de teatro y el arte. Lo que les ayudará en su vida adulta a ser más libres y tener un espíritu ciudadano más crítico y comprometido
socialmente».

Los viernes estarán reservados a obras dramáticas contemporáneas y los sábados al teatro de mayor formato.

Es importante destacar que, de nuevo, se continuará con la política de precios asequibles para que todos los vecinos y vecinas tengan la posibilidad de disfrutar de espectáculos de calidad sin salir de su municipio.

Descuentos

Los precios de la entrada general del patio de butacas, de media, serán de 15 euros, en una horquilla que va de los 24 euros la más cara, a 10 euros la más barata, sin contar con los descuentos que reducen a la mitad los precios.

En este sentido, se mantienen los descuentos del 50% a mayores de 65, menores de 30, personas con diversidad funcional (más 33%) y desempleados. Estos descuentos podrán aplicarse a cualquier butaca del teatro.

Asimismo, también se podrán beneficiar de esta medida colectivos como los integrantes de talleres culturales y AMPAS, así como la novedad introducida en la programación de otoño de precios reducidos para los escolares.

Programación cultural Primavera 2020 Coslada