Loading...

Este domingo 15 de diciembre tendrá lugar en el Nuevo Teatro Municipal y organizada por la Concejalía de Cultura, la primera Gala de Villancicos de Coslada en dos sesiones a las 12.00 horas y 18.00 horas. Esta actividad se enmarca en la campaña Navidades en Coslada.

Para acceder al Teatro, se cobrará una entrada solidaria que consiste en aportar un kilo o un litro de alimentos no perecederos. El aforo es limitado y las entradas podrán retirase una hora antes de cada función y por orden de llegada. Solo se darán dos entradas por persona. Se trata de entradas numeradas.

En la sesión matutina actuarán Asociación Solmusic, Agrupación Voces Amigas, Agrupación Coral de Coslada, Casa de Andalucía y Asociación La Canción del Bardo.

Loading...

En la sesión de tarde intervendrán ASPIMIP, la Casa de Extremadura, la Casa Castilla-La Mancha (rondalla Quijano), Agrupación La Soledad, Agrupación Coro Jara y Romero y Asociación Travelling Group.

Es la primera vez que se hace esta gala en Coslada y su organización, preparación e impulso responde a un trabajo conjunto de muchas entidades que llevan años cantando villancicos en esta época en diferentes puntos de la ciudad. Este año tendrán la oportunidad de pisar las tablas del Nuevo Teatro Municipal para ofrecer un espectáculo de espíritu navideño para todos los públicos, que merece la pena ver y escuchar.

Loading...
Ads
Loading...