Mañana, sábado, 23 de noviembre, y dentro de la Programación de Otoño del Teatro Municipal de Coslada, llega el clásico de Mark Twain, Las aventuras de Tom Sawyer.

Hay un mundo más allá de la valla que nos rodea, que nos tapa el paisaje. Saltemos esa valla y crucemos mares. Asaltemos cementerios y descubramos cuevas ocultas. Vivamos bajo las estrellas y juguemos a ser piratas. Las aventuras de Tom Sawyer es un emotivo y divertido viaje en busca de la amistad y la libertad. Un espectáculo con música en directo. Un pacto de sangre entre el niño que fuimos y el que no dejaremos nunca de ser.

Este clásico de Twain llega a Coslada de la mano de la compañía La Teta Calva y Teatre Escalante, bajo la dirección de Xavo Giménez.

Las aventuras de Tom Sawyer se subirá a las tablas del Teatro Municipal de Coslada mañana sábado, 23 de noviembre, a las 20.00 horas. El precio de las entradas oscilará entre los 16 euros en la zona A y los 14 euros en la B, además de los 7 euros de las butacas de visión reducida. Se pueden adquirir en entradascoslada.com/, en el nuevo Centro Cultural La Rambla o en taquilla, una hora antes del inicio de la representación.