El Teatro Municipal de Coslada acogerá el estreno absoluto de la última producción de la compañía de danza residente en Coslada, Larumbe Danza, titulado Aire y dirigido por Juan de Torres y Daniela Merlo.

Aire es un montaje de danza con apoyo multimedia y proyección en 3D, cuya historia se inicia en un ascensor en el que dos vecinas que apenas se conocen, quedan atrapadas. Para aliviar la espera, una de ellas coge aire y comienza a cantar suavemente, pero allí encerradas, ambas toman conciencia de lo importante que es el aire que respiramos en el exterior.

A partir de ahí, empieza un viaje imaginario y extraordinario que las llevará desde el interior del cuerpo humano a los espacios más amplios de nuestro planeta. Les hará tomar conciencia de una realidad cada día más alarmante sobre el deterioro del aire y sus posibles consecuencias.

Aire se representará el domingo en el Teatro Municipal a partir de las 19.00 horas. Los precios de las entradas oscilan entre los 16 euros en la zona A y los 14 euros en la B, además de los 7 euros de las butacas de visión reducida. Se pueden comprar en entradascoslada.com/, en el nuevo Centro Cultural La Rambla o en taquilla, una hora antes del inicio de la representación.