El Ayuntamiento de Coslada reactiva la bonificación del 5% en los impuestos municipales a través de su domiciliación.

Los obligados a pagar algún gravamen de carácter municipal pueden beneficiarse de una bonificación del 5 por ciento solo con la domiciliación y el fraccionamiento del pago de dichos tributos.

Como aseguran desde la Concejalía de Hacienda, las y los cosladeños que tengan que pagar algún tributo local pueden dividir el mismo en once mensualidades (de enero a diciembre) sin intereses ni recargos, y haciéndose acreedores de la citada bonificación.

Facilitar el pago de impuestos municipales

El objetivo es ponérselo más fácil a los vecinos y vecinas, puesto que, si optan por esta opción, no tendrán que estar pendientes de los plazos a la hora de cumplir con sus obligaciones tributarias, a lo que se suma el beneficio de pagar un 5% menos.

La concejala de Hacienda de Coslada, Macarena Orosa, ha aprovechado para “dar las gracias y felicitar a la ciudadanía porque, me atrevo a decir, es de las más cumplidoras de la región, algo que se pudo comprobar, incluso, en los peores momentos de la crisis”.

Asimismo, también ha indicado que “desde el Gobierno municipal tenemos la obligación de cumplir con el dinero que pagamos todos los cosladeños en materia de impuestos. Y esto es algo que se lleva viendo en los últimos años con los cambios llevados a cabo en nuestra ciudad”.

En próximos días los datos de esta nueva campaña por parte del Área de Hacienda estará presente en toda la localidad.

Para poder disfrutar de estas ventajas y la mencionada bonificación deben inscribirse en el Sistema de Pagos de Tributos Periódicos. Este trámite pueden cumplimentarlo en la segunda planta del propio Ayuntamiento, a través del teléfono 91 627 82 00 extensiones 2081 / 2022 o vía email enviando un correo electrónico a recaudacionvoluntaria@ayto-coslada.es.

Ayuntamiento de Coslada