El fin de semana ha convertido a Coslada en capital de los musicales con un gran éxito de público y crítica, gracias a los dos grandes espectáculos programados.

El primero en subirse a las tablas del recinto cosladeño fue ‘Annie El Musical’, montaje que llegaba a la ciudad precedido por un rotundo éxito nacional (cinco años en Madrid) e internacional.

En dos sesiones (viernes y domingo) el espectáculo reunió a muchas familias que pudieron contemplar una gran puesta en escena por parte del elenco de actores y actrices.

El testigo lo tomó el sábado ‘Jekyll y Hyde’, otro gran musical que, con su intriga y una escenografía espectacular, trasladó al numeroso público asistente hasta la atmósfera victoriana del Londres del siglo XIX.

Un balance muy positivo

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, Emi Escudero, realizó un “balance muy positivo por parte del público en lo que llevamos de Programación de Otoño” del Teatro Municipal, y un ejemplo, “sin duda alguna, han sido los espectáculos de este mismo fin de semana”.

Del mismo modo, ha destacado una de las últimas medidas adoptadas por este área con el objetivo de que también los jóvenes, es decir, estudiantes de colegios e institutos de la ciudad, tengan una opción real de ir al teatro: la rebaja del precio de las entradas para ellos y ellas a 5 euros.

«Este fin de semana hemos podido ver a muchas y muchos jóvenes cosladeños en nuestro Teatro Municipal disfrutando de dos espectáculos de gran renombre. Por ahora, la medida adoptada de manera conjunta con la Concejalía de Educación está siendo todo un éxito, lo que significa que estamos cumpliendo con ese propósito que nos marcamos al ponerla en marcha”, añadió la edil.

Tras este fin de semana de música y teatro, la próxima cita en el espacio cosladeño será el sábado día 26 de octubre con un show que sorprenderá a más de uno: Jeff Toussanint ‘El hipnotista’.