La obra de David Mamet ‘La Culpa’ se podrá ver mañana sábado, 12 de octubre, a las 20.00 horas en el Teatro Municipal en el marco de la Programación de Otoño de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada.

El personaje principal de La Culpa es un psiquiatra que es requerido a declarar en favor de un paciente responsable de cometer una masacre. Cuando se niega a hacerlo, su carrera, su ética y sus creencias son cuestionadas, desencadenando una espiral de acontecimientos que convulsionará no sólo su vida, sino la de la persona que más quiere.

La obra es una producción de Tal y Cual Producciones y Pentación Espectáculos con dirección de Juan Carlos Rubio y protagonizada por Fernando Cayo, Ana Fernández, Magüi Mira y Miguel Hermoso. El diseño de escenografía es de Curt Allen Wilmer y el de vestuario de Pier Paolo Álvaro.

Los precios de las entradas son de 20 euros en la zona A, 18 euros en la B y 9 euros en las butacas de visión reducida. Todas se puede adquirir en entradascoslada.com/, en el nuevo Centro Cultural de La Rambla o en taquilla una hora antes del inicio de la representación.