La exposición ‘Grabado, espacio y soportes’ muestra obras del Colectivo de Grabadores de la localidad, que podrán contemplarse hasta el 12 de noviembre en el Centro Cultural Margarita Nelken.

Cerca de 50 personas, vecinos y vecinas de Coslada y de diferentes colectivos de artistas del municipio se acercaron a la inauguración de la muestra de grabados, realizados con diferentes técnicas y en diferentes soportes, incluyendo una instalación innovadora con materiales reciclados.

La concejala de Cultura, Emi Escudero, afirmó en su intervención que «un año más el colectivo de grabadores responde a las expectativas puestas en ellos y ellas. Además, en esta ocasión han incorporado gente nueva a un trabajo en el que colaboran diferentes generaciones.»

Tanto el Alcalde, como la edil aprovecharon el momento para “agradecer» la intervención del colectivo en otras actividades del Ayuntamiento y de la concejalía de Cultura como las fiestas de Navidad, en las que van a desarrollar varios talleres abiertos al público de estampas navideñas.

El Colectivo de Grabadores tiene su espacio-taller, cedido por el Ayuntamiento de Coslada, en la primera planta del Centro Cultural Margarita Nelken. Sus puertas están abiertas para cualquier vecino que quiera conocer como trabajan, o incluso sumarse a ellos.