El Teatro La Jaramilla ha sido el escenario elegido para el espectacular encuentro de Big Bands. 

En concreto, a esta importante cita acudieron las y los músicos de la Big Band de Coslada y La Locomotora Big Band, que deleitaron al público asistente elevando, sin lugar a dudas, la calidad del jazz cosladeño.

Esta iniciativa ha contado con el impulso y el respaldo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada y el apoyo de la Escuela Municipal de Música.

Tampoco se perdió esta reunión de Big Bands con la presencia de la de Coslada la concejala de Cultura, Emi Escudero, quien no dudó en afirmar que «tenemos una Big Band de primera en nuestra ciudad a la que me gustaría reconocer todo el trabajo que vienen realizando desde 2001». 

Por ello, aprovechó la ocasión para adelantar que «al margen de mantener el encuentro anual de Big Bands, contaremos con ellos para otras actividades de la programación general de la Concejalía de Cultura».

A su juicio, “es un lujo contar con estos hombres y mujeres que sitúan en lo más alto el nombre de Coslada allá por donde tocan. Hay que darles mayor visibilidad y participación en nuestro municipio. No todos pueden decir que tienen una Big Band de este nivel».