El Teatro Municipal de Coslada acogerá el espectáculo de hipnotismo de Jeff Toussaint ‘El Hipnotista’, que recopila los mejores números del artista creados para sus tres primeros montajes: ‘Una pequeña noche hipnótica’, ‘Reflejos del subconsciente’ e ‘Intruder’.

Este espectáculo es sin duda alguna su popurrí más comercial y el que más ha llevado a Jeff Toussaint a consolidarse por toda la geografía nacional como el número uno y reconocido como uno de los mejores de Europa, triunfando en cada una de sus representaciones, tanto las orientadas a público familiar como los numerosos eventos corporativos que realiza.

Un espectáculo de hipnosis colectiva donde los espectadores verán realmente por primera vez el poder de la mente creativa de los voluntarios y de la suya propia. Es el maestro de la hipnosis más imitado por otros, pero nunca igualado.

Los precios de las entradas para ‘Jeff Toussaint. El hipnotista’ van de 20 euros en la zona A a 16 euros en la B y 8 euros en las butacas de visión reducida. Como siempre, se pueden adquirir en entradascoslada.com/, en el nuevo Centro Cultural de La Rambla o en taquilla una hora antes del inicio de la representación.

Cuando: el Sábado 26 de octubre, a las 20.00 horas el Teatro Municipal de Coslada,