La VI edición del Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada, Furgomadrid tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de septiembre.

El concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio y Transporte del Ayuntamiento de Coslada, Fernando Romero, acompañado por el director de la revista Truck, Javier Pedroche, y la responsable de Comunicación del CEL, Nuria Fuentes, presentaban esta nueva edición el pasado jueves.

Furgomadrid 2019 tendrá lugar los días 27, 28 de septiembre (ambos con horario de 10:00 a 20:00 horas) y el día 29 de septiembre (de 10:00 a 14:00 horas).

Colaboran en la organización del mismo el Centro de Excelencia Empresarial (CEXCO), la Editorial Primera Línea y el Centro Español de Logística (CEL).

Se celebrará en las instalaciones de CEXCO y en el parking del recinto Ferial de Coslada, donde habrá stands de diferentes marcas y concesionarios de vehículos comerciales.

«Se presentarán novedades del sector, así como vehículos que ya están en el mercado, lo que atraerá a profesionales del sector dinamizando el desarrollo económico del municipio y del Corredor del Henares». ha comentado Fernando Romero.

Furgomadrid aventura

La cita se dirige a profesionales de la distribución y el transporte, además de a autónomos/as y pequeños/as empresarios/as que se sirvan del vehículo comercial para su actividad.

El director de la revista Truck, Javier Pedroche, ha destacado como novedades «que Renault Truck va a hacer en Furgomadrid la presentación nacional a la prensa de su nueva furgoneta Master con versión electrica, y que de manera paralela se va a desarrollar Furgomadrid Aventura, que es una muestra de vehículos camp, aquellos destinados al ocio y tiempo libre»

Furgomadrid 2019 tiene entrada gratuita y junto a la exposición de vehículos se desarrollarán diversas actividades paralelas como una jornada sobre “La Nueva Logística” (viernes 27 de septiembre, 09:30h en CEXCO, Avda. Europa, 10).

En Furgomadrid todas las personas interesadas podrán realizar test-drive en circuito urbano gratis y sin compromiso.

Tendrá lugar también el concurso infantil “Dibuja tu furgoneta” y sorteo de regalos.

Las inscripciones pueden realizarse en http://www.furgomadrid.es/. y en el correo contacto@furgomadrid.es.