El Ayuntamiento de Coslada ha presentado la Programación de Otoño del Teatro de Coslada, en la que se han previsto 18 montajes escénicos desde el 14 de septiembre hasta el 14 de diciembre. Danza, música, teatro y musicales forman parte de esta propuesta pensada para todos los públicos.

La concejala de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Coslada, Emi Escudero, ha indicado a los medios de comunicación que «se ha elaborado una programación plural y diversa que toca temas como el feminismo, el ecologismo o los derechos humanos. Nuestro Teatro Municipal es un lugar al que las propias compañías piden venir y se ha convertido en un laboratorio de creación artística».

Montajes escénicos

La temporada se inicia con La función sale mal, una comedia alocada ganadora del Premio Oliver a la mejor comedia, que constituye una mezcla entre Monty Phyton y Sherlock Holmes, y que, como su propio título indica, todo lo que puede ir mal, sale incluso peor.

La programación continuará con la producción vasca Proyecto 43-2La mirada del otro, Viaje al fin de la noche, Último tren a Treblinka, La Culpa, Marta la piadosa y Luces de Bohemia de Valle Inclán. También habrá un espectáculo de hipnosis de Jeff Toussaint.

La danza tendrá un espacio importante con los montajes Spirit of Spain, el espectáculo flamenco Sobra Efímera II, la actuación de la compañía hispano-chilena Lota las mujeres del carbón, Guerrero o el estreno absoluto de la última producción multimedia de Larumbe Danza, titulada Aire, un espectáculo de temática ecologista que cierra la trilogía medioambiental conformada por Ballenas, Chasing Forest y Aire.

Asimismo en la programación de otoño habrá hueco para el teatro musical con la representación de Annie, Jekyll y Hyde, Las Aventuras de Tom Sawyer y El Guardaespaldas.

Cabe subrayar que en la presentación de esta mañana también estuvieron presentes el director de la compañía residente Larumbe Danza, Juan de Torres, y la productora de la trilogía Proyecto 43-2, Alba Muñoz.

Precios asequibles

Las entradas para los espectáculos pueden adquirirse en la sede de la Concejalía de Cultura, en la taquilla del teatro una hora antes de cada representación y online a través de www.entradascoslada.com.

Existen descuentos para los mayores de 65 años y los menores de 30. Los precios oscilan dependiendo del espectáculo y la zona del teatro entre los 14 y los 24 euros la entrada general.

El Teatro Municipal ofrece servicio gratuito de ludoteca para menores con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. Para acceder a este servicio hay que reservar llamando al teléfono 916278200 extensión 1200/1202 de 9 a 14 horas.

Programación de otoño del Teatro de Coslada