Francisco J. Becerra ha solicitado por escrito un incremento presupuestario para recuperar el campo de fútbol de Ciudad 70.

El pasado 15 de mayo, los clubes de fútbol de Coslada recibían una instrucción por parte del Ayuntamiento donde se les exigía, para la temporada 2019-2020, de no crecer en equipos federados, ni en horas disponibles de uso de instalaciones, limitando con ello la posibilidad de avanzar en sus diferentes proyectos deportivos.

Esta situación, afecta también al Club de Fútbol Americano, al disponer de poco espacio y tiempo para poder desarrollar los entrenamientos.

Según el gobierno municipal, las instalaciones deportivas del municipio están saturadas y no soportan un aumento de la actividad del deporte en la ciudad.

En este sentido, el Partido Popular de Coslada no comprende como el Equipo de Gobierno puede usar este argumento cuando el problema real es su desidia a la hora de mantener las instalaciones deportivas, como por ejemplo el olvidado campo de fútbol de Ciudad 70.

El Grupo Popular ha registrado un escrito solicitando la incorporación al proyecto de presupuestos de una inversión para recuperar dicha instalación deportiva para la práctica del fútbol.

De esta forma se recuperaría de nuevo la única instalación deportiva del barrio, una dotación que lleva siendo objeto de abandono desde hace años.

Los clubes de futbol no pueden verse obligados a disminuir su actividad y renunciar a sus proyectos deportivos por motivos de saturación.

En palabras del portavoz popular, Francisco J Becerra: “El deporte cosladeño no ve recompensado su esfuerzo por parte del tripartito, que menosprecia constantemente a los clubes y entidades deportivas de nuestro municipio. El deporte en Coslada hace que nuestra ciudad de lo mejor de sí y proyecte hacia el exterior una imagen saludable y positiva”

Para finalizar, Francisco J Becerra, sentenció: “Los equipos residentes en Coslada son unos de los mayores embajadores de la ciudad, siendo parte de su historia desde hace 40 años. Compartimos el enfado de asociaciones y clubes deportivos y mostramos, como hemos hecho siempre, nuestro más absoluto apoyo”.

Partido Popular de Coslada