Empiezan las inscripciones para cubrir las más de mil plazas vacantes de los cursos de natación que ofrece la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coslada.

Una gran parte de las plazas se adjudicaron ya en junio a antiguos alumnos/as del año pasado sumando un total de 1.367. En esta convocatoria de septiembre, se ofrecen 1.039.

Las inscripciones se realizarán en el orden del sorteo que se llevó a cabo el pasado jueves entre todas las personas interesadas.

Las personas empadronadas en Coslada tienen preferencia y, una vez que estén inscritas, el turno será para los no empadronados, así como al resto de gente que suele apuntarse a lo largo del curso.

Al final de todo el proceso escalonado se habrán cubierto prácticamente todas las plazas.

Documentación a aportar

Hay que aportar la hoja de inscripción, una fotografía y el pago de la matrícula, así como los datos bancarios en caso de hacerse de forma fraccionada.

Hasta que no se abonen las cuotas, no se dará de alta al usuario en la actividad.

El coste mensual de la actividad de natación para los usuarios/as oscila entre los 8 y los 20 euros dependiendo del grupo de edad y de si se va a practicar la actividad uno o dos días a la semana.

La matrícula son 8 euros. También se ofrecen plazas de aquagym y aquafitness.