Una nueva edición de la Feria de Asociaciones de Coslada tendrá lugar este sábado 28 de septiembre, alcanzando su cuarta edición.

La Feria de Asociaciones se celebrará en el espacio situado en las inmediaciones del Centro Cultural Margarita Nelken con la participación de más de cuarenta asociaciones.

Habrá numerosas actividades, actuaciones y puestos informativos. El horario será de 11 a 15 y de 17 a 24 horas.

Como explica el concejal de Participación Ciudadana, Cooperación y Atención a la Ciudadanía, Agustín González, «las ferias de asociaciones vienen siendo un escaparate desde el que mostrar el interesante trabajo que hacen las diferentes entidades. Esta actividad además fomenta las fundamentales relaciones interasociativas».

Objetivos

Los objetivos de la Feria son dar a conocer a la ciudadanía la actividad de cada asociación y ONG participante, así como fomentar el conocimiento mutuo entre ellas. También se pretende fortalecer el tejido interasociativo mediante la organización conjunta del evento, y la consecución de objetivos comunes.

Se trata de implicar a la ciudadanía en el funcionamiento de las asociaciones y ONGs participantes, mediante la realización de actuaciones y actividades, así como de fomentar las relaciones vecinales ofreciendo un día repleto de entretenimiento, facilitando así la convivencia y la interacción social de los vecinos en un ambiente distendido.

Para más información pueden consultarse los siguientes enlaces:

https://feriadeasociacionesdecoslada.es/ http://www.asociacionesdecoslada.org/